Lavado: un paso más que importante!

Cuando usamos extensiones de pelo, lo más importante es que se vean sanas, para poder lucir un look 100% natural, por lo cual, la mantención se vuelve fundamental. Aquí te damos consejos necesarios para lucir siempre bella con tus Extensiones Ruiseñor by María Cruz.

Primero, ten en cuenta que antes de lavar tus extensiones es muy importante cepillarlas para evitar que se enreden, ya que una vez mojadas es mas difícil poder eliminar los nudos. Para esto existen cepillos especiales para extensiones que son de cerdas suaves y blandas que te ayudarán en esta tarea.

¿Cómo peinarlas? Exactamente igual que nuestro cabello: empezando por las puntas e ir subiendo en dirección a la raíz desenredando suavemente.

Una vez peinadas, utilizar agua tibia para su lavado (el agua excesivamente caliente tiende a dañar el cabello)  y siempre aplicar productos de calidad para su limpieza, desde la raíz hacia las puntas. Ojo: ¡Es muy importante no frotar el cabello! Mejor realiza un masaje suave con delicadeza.

¡Puedes ocupar alguna crema hidratante o mascarilla nutritiva luego del shampoo para un mejor resultado!

Enjuágalo con abundante agua, dejando que ésta corra de raíz a puntas.

Idealmente dejar secar las extensiones de manera natural para no saturarlas con el calor del secador. Si no dispones de ese tiempo y necesitas secarlas rápidamente, recuerda peinarlas una vez que ya estén secas para no dañar el cabello estirándolo innecesariamente.

Consejo: Si duermes con tus extensiones, te aconsejamos lo hagas con un tomate, cola de caballo o trenza; esto ayudará a que el cabello no se enrede durante la noche!

No Comments

Post A Comment